Conviértete en un maestro de la narrativa y el storytelling

Este libro es para ti si:

  • Quieres escribir una historia y no sabes cómo.
  • No sabes cómo empezar a escribirla.
  • Solo tienes algunos fragmentos de tu historia y no sabes como unirlos.
  • Le falta algo a tu historia y no sabes que es.
  • Cuando intentas contar la historia que estás creando y la gente no la entiende o tienen dificultad para conectar con ella.
  • Te bloqueas escribiendo y te cuesta salir del bloqueo

El héroegrama: Un manual para escritores principiantes y expertos.

Héroegrama: Un manual para escritores principiantes y expertos que podrán aplicar a la creación de múltiples entregables como Sinopsis, Outline, Escaleta, Tratamiento, Pitch Bible o Historias completas. 

Testimonios

«Gracias Juan. Aprovecho y lo felicito por Héroegrama.

Me hizo volver a interesarme por Greimas y Cortez. Y por el Héroe de las mil caras».

Javier (Especialista en opinión pública y mercadeo político)

«Como escritor. Como storyteller. Siempre había buscando una forma de revisar y re-revisar mi primer outline antes de emprender en la tarea de escribir capitulo-a-capitulo. Este Heroegrama de Juan Álvarez, con sus alas y su corona, me he ha ayudado a mejorar mi narrativa y educarme en el arte de que «parezca que sabías lo que estabas haciendo desde el primer capítulo» Recomendado».

Tuyo (Storyteller y Autor)

«Héroegrama te ayuda a organizar la historia al darle una estructura clara».

Hernán (Guionista)

«Este Héroegrama, era lo que estaba esperando para organizar todos los borradores de un libro que ha sido mi sueño y cada vez que empezaba me perdía. Es la mejor guía para todos los que alguna vez han soñado con compartir sus ideas, sus historias o su vida, a través de un libro.
ES EXCELENTE, Muy recomendado».

Claudia G (Escritora)

«Muy recomendado!!!!».

Lucelly (Lectora)

«Excelente manual. Ahora sí voy a poder terminar de escribir mi libro».

Claudia C (Escritora)

«En mis años como profesora, nunca me había encontrado con un texto así de claro y disruptivo al abordar la narrativa. Además, contar con 1 hora al mes para poder hablar con el autor es una delicia. Estoy muy satisfecha con esta compra»

Fabiola (Profesora)

«Nunca habia leido un Epub, pero me encanta, puedo leer y navegar el libro con mayor facilidad que los libros que tengo en PDF».

Eduardo (Lectora)

El Héroegrama se apoya en 7 figuras geométricas, 9 momentos claves y 14 puentes entre estos 9 momentos.

El Héroegrama es una metodología simple para cualquier persona, principiante o experto, que quiera crear y desarrollar más y mejores historias en menos tiempo, y especialmente útil para guiar a escritores en su proceso creativo. También puede servirle a productores, ejecutivos de desarrollo y/o agentes en su labor de selección de buenas historias y buenos escritores. Este método se apoya en siete figuras o flujogramas que te ayudarán a entender y construir historias que conecten mejor con tu audiencia.

El Héroegrama se apoya en 7 figuras geométricas.

El Círculo: Este flujograma circular combina la teoría propuesta por Joseph Campbell en Viaje del héroe, la metodología Story Circle de Dan Harmon y mi propia visión del proceso de escribir una buena historia conectando mejor con las emociones de la audiencia.

El triángulo: El triángulo sirve para crear la estructura básica y estable de la historia. Cada cara representa uno de los 3 actos narrativos clásicos.

Las alas: Las dos alas revelan los puntos de conexión emocionales esenciales  para que la audiencia se sienta conectada con el personaje protagonista y su historia, y tenga cierres parciales emocionales en las dos mitades de la historia.

El Nadir: El nadir ayuda al público a entender el mundo interior del protagonista y el defecto o falla que debe corregir en sí mismo.

La Corona: La corona sirve para darle a la audiencia la sensación de cierre coherente y redondo al final de la historia. 

Los ejes de polaridad: Los ejes de equilibrio son cuatro ejes que nos ayudan a verificar que la audiencia tenga la suficiente información para entender la transformación del héroe a lo largo de toda la historia.

Además por tu compra también recibirás 1 hora mensual de Héroegrama y narrativa para Héroegramistas.

📨 – La fecha y hora del encuentro en Zoom de cada mes se estará anunciando por la cuenta de instagram de Héroegrama (@heroegrama) y recibirás una invitación directa a tu email, con el email que hiciste la compra en Hotmart.

⏰ – 1 hora al mes para qué hablemos del Héroegrama, el conocimiento que existe detrás de él, técnicas de uso y comentario, opiniones o preguntas que puedas tener.

Llévalo hoy con el 40% de descuento

Oferta valida por...

Con el Héroegrama:

  • Identificarás fácilmente momentos a mejorar en tu historia.

  • Aprenderás a crear más y mejores historias en menor tiempo.

  • Crearás conexiones emocionales con la audiencia.

Es un libro digital en formato EPUB

Ventajas de un ebook sobre los libros tradicionales:

1.Puedes leerlo desde cualquier dispositivo electrónico.

2. Cuando salga la tercera edición no tendrás que comprarlo de nuevo, bastará con descargar la nueva edición.

3. Cuida del planeta.

Sobre Juan Álvarez

Autor bestseller, Líder de Servicios Creativos, Creador de formatos televisivos, Coach, Guionista, Marketero digital político y Documentalista galardonado, Especialista en narrativa, Creatividad y Pensamiento disruptivo.

Juan Álvarez se ha dado a conocer en el mundo de la narrativa,  la creatividad y el pensamiento disruptivo gracias a su búsqueda por encontrar metodologías que brinden trazabilidad en los procesos creativos, que hagan más fácil el trabajo en equipo y den tranquilidad y comprensión de estos procesos a los clientes.

«Gracias a mi investigación, he podido llegar a esta metodología que he aplicado con diferentes grupos de trabajo en la creación de historias y guiones para películas, televisión, teatro, literatura, videojuegos, cuentos e incluso, en narrativa empresarial, política y crecimiento personal. Este método me ha servido para desarrollar más y mejores historias en menor tiempo. Con seguridad les será muy útil a todos ustedes también.»

Juan Álvarez

No importa que metodología uses para crear tus historias o tus guiones:

-Aristóteles
-Hegels
-Jung
-Klüber Ross
-Freud
-Maslow
-Joseph Campbell
-Syd Field
-Linda Seger
-Chris Vogler
-Michael Hauge
-Robert McKee
-John Truby
-Blake Snyder
-Gustav Fraytag
-Stan Williams
-Kishotenketsu
-Arco budista de la curación
-Dan Harmon

con Héroegrama escribirá más y mejores historias en menor tiempo.

Preguntas frecuentes

Después de hacer el debido pago recibirás un email para descargar el libro. Este estará en formato EPUB (Electronic Publication).

Necesitarás de una aplicación gratuita para lectura de libros digitales. Para dispositivos con Sistema operativo Windows, MacOS, Linux, Android o IOS)

-Kindle
-Google Play Books
-Calibre

Sí, puedes cómpra Héroegrama como libro físico en Amazon.com en versión de tapa blanda. Pero este, por razones de logística e impresión no tendrá el descuento del 40%.

Aprende a crear más y mejores historias en menos tiempo con HÉROEGRAMA, un manual de bolsillo para creadores de historias.

No dejes pasar esta oferta

40% de descuento

Oferta valida por...

Compra Héroegrama -Ebook-